Compartir
Marketing and Semiotics: New Directions in the Study of Signs for Sale (Approaches to Semiotics [As]) (en Inglés)
Jean Umiker-Sebeok (Autor)
·
Mouton De Gruyter
· Tapa Blanda
Marketing and Semiotics: New Directions in the Study of Signs for Sale (Approaches to Semiotics [As]) (en Inglés) - Jean Umiker-sebeok
S/ 640,22
S/ 1.280,44
Ahorras: S/ 640,22
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 20 de Mayo y el
Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.