Compartir
Marketing de Ciudades
Philip Kotler, Milton Kotler (Autor)
·
LID
· Tapa Blanda
Marketing de Ciudades - Philip Kotler, Milton Kotler
S/ 50,58
S/ 84,30
Ahorras: S/ 33,72
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 10 de Mayo y el
Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing de Ciudades"
El nuevo paradigma del marketing se centra en el poder económico de las ciudades de alto crecimiento o mega ciudades. Es un fascinante análisis de la nueva dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Destacan casos de éxito de empresas que operan en México como Telcel, 3M, Red de Carreteras de Occidente, BMW, Wal-Mart de México y Centroamérica y Grupo IPS.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.