¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing de Ciudades
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9786079380472
ISBN13
9786079380472
N° edición
1

Marketing de Ciudades

Philip Kotler, Milton Kotler (Autor) · LID · Tapa Blanda

Marketing de Ciudades - Philip Kotler, Milton Kotler

Libro Nuevo

S/ 32,31

S/ 64,63

Ahorras: S/ 32,31

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing de Ciudades"

El nuevo paradigma del marketing se centra en el poder económico de las ciudades de alto crecimiento o mega ciudades. Es un fascinante análisis de la nueva dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Destacan casos de éxito de empresas que operan en México como Telcel, 3M, Red de Carreteras de Occidente, BMW, Wal-Mart de México y Centroamérica y Grupo IPS.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes