Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing en el Fitness. Gestion de Servicios Deportivos
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Negocios e Inversiones
Colección
deportes
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
254
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8499101518
ISBN13
9788499101514
N° edición
1

Marketing en el Fitness. Gestion de Servicios Deportivos

Marco Nardi (Autor) · Paidotribo · Tapa Blanda

Marketing en el Fitness. Gestion de Servicios Deportivos - Marco Nardi

Negocios e inversiones

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

S/ 115,77

S/ 231,54

Ahorras: S/ 115,77

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing en el Fitness. Gestion de Servicios Deportivos"

Encuadernación: RústicaColección: Gestión y administración deportivaEl marketing, además de un método, es una actitud, una ventana abierta hacia el contexto y el mercado que permite desarrollar recursos y competencias específicos del sector del fitness para adquirir y mantener una ventaja competitiva duradera. La función del marketing en un club está influida por diferentes componentes como la cultura corporativa, las interpretaciones asociadas al marketing, la especificidad de este sector profesional, los problemas operativos que se desean solucionar Este libro ofrece a los directores de los clubes y centros deportivos un arma suplementaria que permite afrontar la competencia directa e indirecta.Marketing en el fitness presenta todas las herramientas, junto con una metodología paso a paso, para gestionar tanto la dimensión del marketing estratégico como la del operativo.Con este libro, el lector aprenderá estrategias para:-Gestionar la comunicación para aumentar la propia presencia en los medios de comunicación, dar a conocer el club, crear una buena imagen y promover los servicios propuestos.-Captar nuevos clientes.-Desarrollar nuevos servicios.-Fidelizar a sus clientes.-Analizar el mercado y la competencia para definir una estrategia coherente con sus recursos y capacidades.-Mejorar la satisfacción y la calidad de los servicios existentes.-Encontrar patrocinadores comerciales.INDICECapitulo 1: Introducción al marketing de los servisiones deportivosCapitulo 2: evolución del mercado del fittness & wellnessCapitulo 3: Analisis de la clientela de los clubes de fitnessCapitulo 4: la definición de la estrategia del marketingCapitulo 5: gestion de la oferta del servicioCapitulo 6: la calidad en la gestion del personalCapitulo 7: gestion de los preciosCapitulo 8: gestion de la comercialización y de la fuerza de ventasCapitulo 9: gestion de la estrategia de comunicacióCapitulo 10: conclusionBibliografia

Opiniones del libro

Carlos Alberto MartinezViernes 04 de Junio, 2021
Compra Verificada

Excelente libro. Muy bien servicio de buscalibre.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes