¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada marketing social y ética empresarial
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
230
ISBN
8473564030
ISBN13
9788473564038

marketing social y ética empresarial

Francisco Abascal Rojas (Autor) · escuela superior de gestion comercial y marketing (esic) · Libro Físico

marketing social y ética empresarial - francisco abascal rojas

Libro Nuevo

S/ 88,17

S/ 176,34

Ahorras: S/ 88,17

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 20 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "marketing social y ética empresarial"

el presente libro tiene como objetivo principal, el dar a conocer el marketing social y su relación con la ética formulada en las empresas que hace referencia a las relaciones externas de las compañías y de los profesionales independientes con sus clientes, suministradores, poderes públicos, etc.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes