Compartir
Material Didáctico Para Abordar a Niños con Dislalia de 4 a 5 Años: Promoviendo una Educación Integral e Inclusiva
Diana Cepeda LuzÁRraga (Autor)
·
· Tapa Blanda
Material Didáctico Para Abordar a Niños con Dislalia de 4 a 5 Años: Promoviendo una Educación Integral e Inclusiva - Diana Cepeda LuzÁRraga
S/ 198,59
S/ 397,18
Ahorras: S/ 198,59
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 17 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Material Didáctico Para Abordar a Niños con Dislalia de 4 a 5 Años: Promoviendo una Educación Integral e Inclusiva"
La manera como se relacionan nuestros hijos con su entorno se vuelve fundamental para su crecimiento y formación. Con este texto que es una recopilación de experiencias y estudios comprobados, su autora propone una guía para la elaboración de material indispensable en la prevención y detección de necesidades educativas especiales dentro del aula, brindándole a los educadores las herramientas para el desarrollo de recursos didácticos verbales y no verbales, que contribuyan a mejorar la comunicación de los niños en edades de 4 a 5 años que presenten dislalia, un trastorno del lenguaje que se manifiesta como una dificultad para la producción o articulación de uno o varios fonemas. Este libro busca promover una educación inclusiva en todos los níveles, desmitificar los rumores sobre la educación pública y privada, mejorar los métodos y estrategias existentes para el tratamiento de niños con necesidades especiales y principalmente, garantizar entornos sanos de aprendizaje libres de bullying.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.