¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
269
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.4 x 15.0 x 2.0 cm
Peso
0.50 kg.
ISBN13
9781433131790

Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain (en Inglés)

Zilles, Klaus ; Cuenca, Joan (Autor) · Peter Lang Inc., International Academic Publi · Tapa Dura

Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain (en Inglés) - Zilles, Klaus ; Cuenca, Joan

Libro Nuevo

S/ 885,32

S/ 1.770,63

Ahorras: S/ 885,32

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 31 de Julio y el Miércoles 14 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain (en Inglés)"

This volume addresses questions and explores scenarios, phenomena, and developments which point to new configurations arising from new media business models, innovative ways in which media practitioners engage their audiences, intercontinental media phenomena, user-generated content, and the general disconnect between print and online media paradigms.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes