Compartir
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain (en Inglés)
Zilles, Klaus ; Cuenca, Joan (Autor)
·
Peter Lang Inc., International Academic Publi
· Tapa Dura
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain (en Inglés) - Zilles, Klaus ; Cuenca, Joan
S/ 885,32
S/ 1.770,63
Ahorras: S/ 885,32
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 31 de Julio y el
Miércoles 14 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain (en Inglés)"
This volume addresses questions and explores scenarios, phenomena, and developments which point to new configurations arising from new media business models, innovative ways in which media practitioners engage their audiences, intercontinental media phenomena, user-generated content, and the general disconnect between print and online media paradigms.