Compartir
Media Logic(s) Revisited: Modelling the Interplay Between Media Institutions, Media Technology and Societal Change (en Inglés)
Thimm, Caja ; Anastasiadis, Mario ; Einspänner-Pflock, Jessica (Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
Media Logic(s) Revisited: Modelling the Interplay Between Media Institutions, Media Technology and Societal Change (en Inglés) - Thimm, Caja ; Anastasiadis, Mario ; Einspänner-Pflock, Jessica
S/ 378,90
S/ 757,79
Ahorras: S/ 378,90
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 14 de Agosto y el
Miércoles 28 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Media Logic(s) Revisited: Modelling the Interplay Between Media Institutions, Media Technology and Societal Change (en Inglés)"
Includes contributions from Europe, USA, South AmericaStrongly tied to the concept of mediatisationIncludes a contribution from David Altheide, who together with Robert P. Snow developed the concept of media logic