Compartir
Método, Teoría e Investigación en Psicología Social
J. Francisco Morales
(Autor)
·
Alhambra
· Tapa Blanda
Método, Teoría e Investigación en Psicología Social - Francisco Morales Domínguez
Libros escolares
S/ 96,25
S/ 192,51
Ahorras: S/ 96,25
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 05 de Julio y el
Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Método, Teoría e Investigación en Psicología Social"
Resumen Método teoría e investigación en psicología socialJ. Francisco Morales Domínguez / Carmen Huici Casal / ángel Gómez Jiménez / Elena Gaviria Stewart Este volumen ofrece un amplio panorama de la psicología social desde estos tres ángulos fundamentales de la disciplina a los que se añade aunque no de forma explícita el de la aplicación del conocimiento psicosocial. ésta impregna cada uno de ellos y refleja la vocación de resolución de problemas sociales que ha tenido esta disciplina desde sus inicios.La visión panorámica que se ofrece revela la enorme vitalidad de un campo que atrae cada vez más a jóvenes científicos sociales por la importancia de las cuestiones planteadas y el desafío teórico y metodológico que implican. Sin riesgo de incurrir en sesgos podemos afirmar que muchos de los desarrollos metodológicos de la psicología han resultado de la necesidad de enfrentarse a los problemas planteados dentro de la psicología social dado el carácter de articulación de procesos psicológicos y sociales propio de la disciplina cuyo objeto central es la interdependencia entre el individuo y la sociedad.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.