¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Muse Process: Unleashing the Power of the Feminine for Success and Fulfillment (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Inglés
N° páginas
213
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781476674919

Muse Process: Unleashing the Power of the Feminine for Success and Fulfillment (en Inglés)

Barbara Cox (Autor) · Exposit Books · Tapa Blanda

Muse Process: Unleashing the Power of the Feminine for Success and Fulfillment (en Inglés) - Barbara Cox

Libro Nuevo

S/ 127,82

S/ 255,64

Ahorras: S/ 127,82

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Muse Process: Unleashing the Power of the Feminine for Success and Fulfillment (en Inglés)"

We are all instilled with principles, passed down through generations, that guide our feelings and behaviors. Women often feel immense pressure to live up to preconceived standards when taking on the roles of wife, partner or mother. The drive to meet expectations can lead to a sense of lost individuality and feelings of isolation and invisibility. This book serves as a guide through the "muse process," which encourages women to explore their innate feminine power to reach their full potential and create a happier, healthier life.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes