Compartir
Neuroemprendimiento. Neuromarketing para emprendedores
Andrés Felipe Soto Orejuela (Autor)
·
Ecoe Ediciones
· Tapa Blanda
Neuroemprendimiento. Neuromarketing para emprendedores - Andrés Felipe Soto Orejuela
S/ 74,95
S/ 124,91
Ahorras: S/ 49,96
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Neuroemprendimiento. Neuromarketing para emprendedores"
Comprender los conceptos básicos que estudia el neuromarketing y los aportes que esta disciplina le adiciona al marketing tradicional, son saberes indispensables para los emprendedores en tiempos modernos. Esta obra expone de manera sencilla la forma en la que las tres disciplinas convergen y llegan a un punto común: aproximarse al entendimiento del comportamiento de los seres humanos que compran bienes y servicios. A través de siete capítulos, la obra hace a un recorrido sobre el emprendimiento, la manera en la cual se contextualiza el marketing que se aplica en nuevas propuestas de negocios, la importancia del consumidor y todo lo que ocurre en el cerebro de los mismos como información que se convierte en fuente de interés a la hora de emprender. A su vez, el autor señala los avances científicos con los que se ha venido estudiando el cerebro humano al momento de tomar una decisión, para ofrecer otra mirada a la hora de emprender negocios.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.