economia, administracion y gestion empresarial - m
Compartir
Nuevas tendencias en marketing
Varios Autores (Autor)
·
Deusto Ediciones
· Tapa Dura
Nuevas tendencias en marketing - Varios autores
S/ 34,00
S/ 67,99
Ahorras: S/ 34,00
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 03 de Junio y el
Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Nuevas tendencias en marketing"
"Nuevas tendencias en marketing: 1" es un libro que reúne las perspectivas de destacados expertos en
el campo del marketing, incluyendo a David A. Aaker y Kevin Keller. A través de sus páginas, los lectores obtienen una visión diversa y actualizada de las últimas tendencias en marketing.
Este volumen es una herramienta esencial para los directivos y profesionales que desean planificar e implementar estrategias de marketing efectivas. Algunos aspectos destacados del libro incluyen:
Creación de marcas globales: El libro aborda la importancia de construir marcas sólidas y reconocibles a nivel mundial. Los autores exploran estrategias para posicionar una marca en el mercado global y cómo mantener su relevancia a lo largo del tiempo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.