¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ontological Branding: Power, Privilege, and White Supremacy in a Colorblind World (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
150
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.9 cm
Peso
0.23 kg.
ISBN13
9781666902372

Ontological Branding: Power, Privilege, and White Supremacy in a Colorblind World (en Inglés)

Bonard Iván Molina García (Autor) · Lexington Books · Tapa Blanda

Ontological Branding: Power, Privilege, and White Supremacy in a Colorblind World (en Inglés) - Molina García, Bonard Iván

Libro Físico

S/ 222,32

S/ 444,65

Ahorras: S/ 222,32

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ontological Branding: Power, Privilege, and White Supremacy in a Colorblind World (en Inglés)"

Applying Heideggerian tool ontology to antiblack racism in the United States, Ontological Branding argues that race is a tool to constrain nonwhite persons, especially Black persons, to ways of being in service to the white world. U.S. law's colorblind "equality" safeguards white supremacy, and racial justice instead requires ontological equality.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes