Compartir
Perfecting Patient Journeys: Improving Patient Safety, Quality, and Satisfaction While Building Problem-Solving Skills (en Inglés)
Judy Worth; Tom Shuker; Beau Keyte; Karl Ohaus; Jim Luckman (Autor)
·
Lean Enterprises Inst Inc
· Tapa Dura
Perfecting Patient Journeys: Improving Patient Safety, Quality, and Satisfaction While Building Problem-Solving Skills (en Inglés) - Judy Worth; Tom Shuker; Beau Keyte; Karl Ohaus; Jim Luckman
S/ 371,29
S/ 742,59
Ahorras: S/ 371,29
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 18 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.