¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Philosophy of the Economy: An Aristotelian Approach (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
154
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 0.9 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN13
9783319026473

Philosophy of the Economy: An Aristotelian Approach (en Inglés)

Ricardo F. Crespo (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Philosophy of the Economy: An Aristotelian Approach (en Inglés) - Crespo, Ricardo F.

Libro Nuevo

S/ 268,19

S/ 536,38

Ahorras: S/ 268,19

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Philosophy of the Economy: An Aristotelian Approach (en Inglés)"

This book develops a philosophical analysis of economic reality and economic science from an Aristotelian point of view. It is the result of many years of thinking and philosophical study about these topics. It differs from other philosophy of economics books as it also deals with economic reality (not only the science) and approaches its subject from an Aristotelian perspective. It differs from other Aristotelian studies about economics as it covers the whole of philosophy of the economy. This book argues why Aristotle's thinking guarantees an appropriate interdisciplinary synthesis.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes