Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Prácticas de Relaciones Públicas Para Mejorar la Prestación de Servicios: La Imagen de los Bibliotecarios en las Bibliotecas Escolares
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
84
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200395658

Prácticas de Relaciones Públicas Para Mejorar la Prestación de Servicios: La Imagen de los Bibliotecarios en las Bibliotecas Escolares

Reuben Ejike Ozioko (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Prácticas de Relaciones Públicas Para Mejorar la Prestación de Servicios: La Imagen de los Bibliotecarios en las Bibliotecas Escolares - Reuben Ejike Ozioko

Libro Nuevo

S/ 198,59

S/ 397,18

Ahorras: S/ 198,59

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Prácticas de Relaciones Públicas Para Mejorar la Prestación de Servicios: La Imagen de los Bibliotecarios en las Bibliotecas Escolares"

En el estudio se investigaron las prácticas públicas para mejorar la prestación de servicios y la imagen de los bibliotecarios en las bibliotecas escolares del estado de Abia, en el sudeste de Nigeria. El estudio abarcó los servicios ofrecidos a los usuarios de las bibliotecas escolares, la importancia de las relaciones públicas en las bibliotecas escolares, las prácticas de relaciones públicas en las bibliotecas escolares, las competencias que se exigen a los maestros bibliotecarios como funcionarios de relaciones públicas y las estrategias para mejorar la prestación de servicios y la imagen de los bibliotecarios mediante prácticas de relaciones públicas. El estudio adoptó un diseño de encuesta descriptiva y la población estaba formada por profesores bibliotecarios de las bibliotecas escolares del estado de Abia. El cuestionario fue el instrumento utilizado para la reunión de datos y los datos generados se analizaron utilizando tablas de frecuencias y medias. Se descubrió que los servicios que se ofrecen en las bibliotecas escolares incluyen servicios de préstamo, provisión de asientos e instalaciones de estudio, educación de los usuarios y servicios de remisión.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes