Compartir
Promoción de Ventas: Herramienta básica del Marketing Integral
Jose Luis Chong
(Autor)
·
Ediciones Granica, S.A.
· Tapa Blanda
Promoción de Ventas: Herramienta básica del Marketing Integral - Chong, Jose Luis
S/ 91,14
S/ 182,27
Ahorras: S/ 91,14
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 17 de Junio y el
Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Promoción de Ventas: Herramienta básica del Marketing Integral"
Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XX es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.