Compartir
Publicidad Principios y Practica
William Wells ,Sandra Moriarty ,John Burnett (Autor)
·
Pearson Education
· Tapa Blanda
Publicidad Principios y Practica - William Wells ,Sandra Moriarty ,John Burnett
Economía
S/ 144,97
S/ 289,95
Ahorras: S/ 144,97
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 16 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Publicidad Principios y Practica"
la publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindadr informacion util, tocar emociones, dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actuen. publicidad: principios y practica lo llevara a las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios y a conocer la manera en que se crearon algunas grandes campañas de publicidad . entre las principales caracteristicas de esta obra se encuentran: 1.- historia: cada capitulo comienza con algun trabajo que se ha reconocido como eficaz, donde la mayoria son campañas ganadoras. al final del mismo, se regresa a la historia de la campaña inicial y se demuestra por que fue existosa. 2.-modelo de facetas: se explican temas como ¿de que manera funciona la publicidad?,¿como se decide sobre los objetivos?y ¿como se evalua un anuncio con base en sus objetivos?. 3.-cuestion de principios: muestra los valores que guian la industria de la publicidad y las cuestiones que la complican. 4.-la historia desde dentro: proyecta los pensamientos y las experiencias de jovenes profesionales de la publicidad. 5.-csos de manos a la obra: aqui el lector tiene la oprtunidad de convertirse en un tomador de desiciones de publicidad, al analizar uncaso en la materia. 6.-sugerencia de proyectos: para entender realmente que es la publicidad eficaz y como se hace,debe practicar usted mismo. en esta seccion le ayudamos dandole sugerencias utiles que le permitiran trabajar, tal y como lo hacen los publicistas . 7.-internet: examinamos el uso de la web como una herramienta creativa de investigacion. para obtener mayor informacion visite el sitio web de la obra: www.pearsoneducacion.net/wells
publicidad: principios y practica
autor: william wells
(ver reseñas)
editorial:
pearson prentice hall
sección:
administración.negocios
isbn:
9702610877
edición
7ª
año:
2007
no. de páginas:
624
idioma:
español
país:
mexico
colección:
[sin coleccion]
ean:
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.