Compartir
Qualitative Marketing Research: A Cultural Approach (en Inglés)
Anu Valtonen
(Autor)
·
Johanna Moisander
(Autor)
·
Sage Publications Ltd
· Tapa Dura
Qualitative Marketing Research: A Cultural Approach (en Inglés) - Moisander, Johanna ; Valtonen, Anu
S/ 644,44
S/ 1.288,89
Ahorras: S/ 644,44
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 28 de Mayo y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Qualitative Marketing Research: A Cultural Approach (en Inglés)"
Aimed at both graduate and undergraduate students majoring in business administration and in other fields of social sciences, Qualitative Marketing Research unpacks the emerging cultural approach in the field of marketing and consumer research and provides an interesting and informed study for anyone interested in cultural approaches to economic and social theory.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.