¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Race, Gender, and Class in Criminology (Routledge Library Editions: Women and Crime) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781138125254

Race, Gender, and Class in Criminology (Routledge Library Editions: Women and Crime) (en Inglés)

Dragan Milovanovic (Editor) Martin D. Schwartz (Editor) (Autor) · Routledge Chapman Hall · Tapa Blanda

Race, Gender, and Class in Criminology (Routledge Library Editions: Women and Crime) (en Inglés) - Dragan Milovanovic (Editor) Martin D. Schwartz (Editor)

Libro Físico

S/ 186,58

S/ 373,16

Ahorras: S/ 186,58

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Race, Gender, and Class in Criminology (Routledge Library Editions: Women and Crime) (en Inglés)"

These essays, first published in 1996, focus on class, race, and gender as organising and analytical concepts in criminology. For many years, their importance in studying how the world relates to crime and its control was minimized or ignored. It is clear, however, that these concepts are of critical importance in understanding societal issues, especially crime and societal responses to it. This title will be of interest to students of criminology.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes