Compartir
Radio y Medios Sociales. Mediaciones e Interacciones Radiofónicas Digitales (Manuales)
Marcelo Kischinhevsky
(Autor)
·
Editorial Uoc, S.L.
· Tapa Blanda
Radio y Medios Sociales. Mediaciones e Interacciones Radiofónicas Digitales (Manuales) - Marcelo Kischinhevsky
S/ 115,41
S/ 230,81
Ahorras: S/ 115,41
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 06 de Junio y el
Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Radio y Medios Sociales. Mediaciones e Interacciones Radiofónicas Digitales (Manuales)"
La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y busca su lugar en redes sociales, telefonía, televisión por suscripción, prensa digital y portales de música. Desde múltiples configuraciones, la radio va en contra de las previsiones más pesimistas, y emerge, cada vez más, como banda sonora de la vida cotidiana, como un espacio de manifestación social, cultural y político donde no solo podemos escuchar los sonidos del mundo, del país y de la ciudad, sino que debemos tratar de hacernos oír.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.