¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Realitäten des Glaubens: Zur Virtuellen Dimension Christlicher Religiosität (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Alemán
N° páginas
364
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
2
ISBN
3110205556
ISBN13
9783110205558

Realitäten des Glaubens: Zur Virtuellen Dimension Christlicher Religiosität (en Alemán)

Ilona Nord (Autor) · Walter De Gruyter · Tapa Dura

Realitäten des Glaubens: Zur Virtuellen Dimension Christlicher Religiosität (en Alemán) - Ilona Nord

Libro Nuevo

S/ 1.289,30

S/ 2.578,59

Ahorras: S/ 1.289,30

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Realitäten des Glaubens: Zur Virtuellen Dimension Christlicher Religiosität (en Alemán)"

Virtual realities are computer-mediated communication spaces. They are also to be found in religion. In its first part, the volume contains contributions to a practical theological understanding of virtual realities. The second part is concerned with liturgy and preaching from the perspective of media theory. The volume demonstrates how closely media and religion or faith are related to each other where the perception of reality is concerned. Christian religion and Christian faith deal with reality in a constructive manner.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes