Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Relogo: Re-Designing the Brand (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Autor
Año
2011
Idioma
Inglés
N° páginas
271
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
25.1 x 19.8 x 3.0 cm
Peso
1.25 kg.
ISBN13
9788492810284

Relogo: Re-Designing the Brand (en Inglés)

Sandu (Autor) · Promopress · Tapa Dura

Relogo: Re-Designing the Brand (en Inglés) - Sandu

Libro Nuevo

S/ 17,94

S/ 29,90

Ahorras: S/ 11,96

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Recíbelo el Martes 28 de Mayo, comprando antes de las 13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* Zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
Se enviará el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Relogo: Re-Designing the Brand (en Inglés)"

Contains an eclectic collection of logo projects from the world of corporate business, music, fashion and media, created by some of the world's leading practitioners in graphic design

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes