Compartir
Repurchase intent in the Experiential Context: Using an operations and marketing perspective to invesitgate the cultural performing arts
Margee Hume (Autor)
·
Lap Lambert Acad. Publ.
· Tapa Blanda
Repurchase intent in the Experiential Context: Using an operations and marketing perspective to invesitgate the cultural performing arts - Margee Hume
S/ 288,07
S/ 576,15
Ahorras: S/ 288,07
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 10 de Junio y el
Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.