Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Serie Grupos no. 6. Concepciones de los Profesores Sobre el Fenómeno de la Diversidad Cultural y sus Implicaciones en la Enseñanza de las Ciencias
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Libros sobre Ciencias Sociales
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
231
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789588832791

Serie Grupos no. 6. Concepciones de los Profesores Sobre el Fenómeno de la Diversidad Cultural y sus Implicaciones en la Enseñanza de las Ciencias

Adela Molina Andrade (Autor) · Lemoine · Tapa Blanda

Serie Grupos no. 6. Concepciones de los Profesores Sobre el Fenómeno de la Diversidad Cultural y sus Implicaciones en la Enseñanza de las Ciencias - Adela Molina Andrade

Libros sobre ciencias sociales

Libro Físico

S/ 38,03

S/ 63,38

Ahorras: S/ 25,35

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Serie Grupos no. 6. Concepciones de los Profesores Sobre el Fenómeno de la Diversidad Cultural y sus Implicaciones en la Enseñanza de las Ciencias"

Este libro presenta los resultados de la investigación «Concepciones de los profesores sobre el fenómeno de la diversidad cultural y sus implicaciones en la enseñanza (Primera fase)», desarrollada por los grupos de investigación INTERCITEC y DIDACQUIM. Se pregunta sobre ¿cuáles son las concepciones de los profesores de ciencias sobre la diversidad cultural?, y si es reconocida esta diversidad, ¿qué tan sensibles son ellos a esta diversidad respecto a sus propuestas de enseñanza?, ¿perciben los profesores la necesidad de modificar los objetivos, contenidos y estrategias de enseñanza de las ciencias, atendiendo a esa diversidad cultural? Así, el objetivo central fue caracterizar las concepciones de los profesores de ciencias sobra la diversidad cultural y sus implicaciones en la enseñanza. El documento está organizado en cinco capítulos. El primero se refiere a los aspectos metodológicos del proyecto; el segundo presenta una revisión y conceptualización de los antecedentes del problema; en el tercer capítulo se presentan modelos de concepciones de cinco entrevistas, a partir de las cuales se construyó el cuestionario de opción múltiple; en el capítulo cuatro se caracterizan las cinco concepciones encontradas; en el capítulo quinto se realiza una reflexión en torno al otro, en búsqueda de la deconstrucción del etnocentrismo encontrado.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes