¡Envíos GRATIS a TODO el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Shadows of Forgotten Ancestors (en Inglés)
    Formato
    Libro Físico
    Año
    1993
    Idioma
    Inglés
    N° páginas
    528
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    Dimensiones
    23.4 x 15.5 x 2.4 cm
    Peso
    0.51 kg.
    ISBN
    0345384725
    ISBN13
    9780345384720

    Shadows of Forgotten Ancestors (en Inglés)

    Carl Sagan (Autor) · Ballantine Books · Tapa Blanda

    Shadows of Forgotten Ancestors (en Inglés) - Carl Sagan

    Libro Nuevo
    Libro Usado

    S/ 76,54

    S/ 153,08

    Ahorras: S/ 76,54

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 14 de Marzo y el Lunes 25 de Marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    S/ 55,21

    S/ 92,02

    Ahorras: S/ 36,81

    40% descuento
    • Estado: Usado
    Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 01 de Marzo y el Miércoles 13 de Marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Shadows of Forgotten Ancestors (en Inglés)"

    NATIONAL BESTSELLER - "Exciting and provocative . . . A tour de force of a book that begs to be seen as well as to be read."--The Washington Post Book World World renowned scientist Carl Sagan and acclaimed author Ann Druyan have written a Roots for the human species, a lucid and riveting account of how humans got to be the way we are. Shadows of Forgotten Ancestors is a thrilling saga that starts with the origin of the Earth. It shows with humor and drama that many of our key traits--self-awareness, technology, family ties, submission to authority, hatred for those a little different from ourselves, reason, and ethics--are rooted in the deep past, and illuminated by our kinship with other animals. Sagan and Druyan conduct a breathtaking journey through space and time, zeroing in on critical turning points in evolutionary history, and tracing the origins of sex, altruism, violence, rape, and dominance. Their book culminates in a stunningly original examination of the connection between primate and human traits. Astonishing in its scope, brilliant in its insights, and an absolutely compelling read, Shadows of Forgotten Ancestors is a triumph of popular science.
    Carl Edward Sagan (Nueva York, 9 de noviembre de 1934-Seattle, 20 de diciembre de 1996) fue un astrónomo, astrofísico, cosmólogo, astrobiólogo, escritor y divulgador científico estadounidense. Inicialmente fue profesor asociado de la Universidad de Harvard y posteriormente profesor principal de la Universidad de Cornell. En esta última, fue el primer científico en ocupar la Cátedra David Duncan de Astronomía y Ciencias del Espacio, creada en 1976, y además director del Laboratorio de Estudios Planetarios.

    Fue un defensor del pensamiento escéptico científico y del método científico, pionero de la exobiología, promotor de la búsqueda de inteligencia extraterrestre a través del proyecto SETI. Impulsó el envío de mensajes a bordo de sondas espaciales, destinados a informar a posibles civilizaciones extraterrestres acerca de la cultura humana. Mediante sus observaciones de la atmósfera de Venus, fue de los primeros científicos en estudiar el efecto invernadero a escala planetaria.

    Carl Sagan ganó gran popularidad gracias a la galardonada serie documental de Televisión Cosmos: Un viaje personal, producida en 1980, de la que fue narrador y coautor. Fue la serie más vista en la historia de la televisión pública estadounidense, con una audiencia de más de menos 500 millones de personas en unos 60 países.1​ Para acompañar la serie se publicó el libro Cosmos. También escribió la novela de ciencia ficción Contact, de 1985, en la que se basó la película homónima de 1997. Sus publicaciones, que contienen 595.000 artículos,2​ están archivados en la Biblioteca del Congreso.3​

    También publicó numerosos artículos científicos,4​ y fue autor, coautor o editor de más de una veintena de libros de divulgación científica. En 1978 ganó el Premio Pulitzer de "Literatura general de no ficción" por su libro Los dragones del Edén.

    A lo largo de su vida, Sagan recibió numerosos premios y condecoraciones por su labor como comunicador de la ciencia y la cultura. Hoy es considerado uno de los divulgadores de la ciencia más carismáticos e influyentes, gracias a su capacidad de transmitir las ideas científicas y los aspectos culturales al público no especializado con sencillez no exenta de rigor.
    Ver más
    Ver menos

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Inglés.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes