Compartir
Sports Sponsorship and Branding (World Association for Sport Management Series) (en Inglés)
Ho Keat Leng (Editor) James J. Zhang (Editor) (Autor)
·
Routledge
· Tapa Dura
Sports Sponsorship and Branding (World Association for Sport Management Series) (en Inglés) - Ho Keat Leng (Editor) James J. Zhang (Editor)
S/ 451,62
S/ 903,25
Ahorras: S/ 451,62
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 19 de Junio y el
Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Sports Sponsorship and Branding (World Association for Sport Management Series) (en Inglés)"
This book takes a close look at branding and sponsorship in sport in the age of digital media. It examines how branding and sponsorship have evolved in response to the challenges and opportunities of new technologies.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.