Compartir
Strategische Anreizsetzung im Unternehmen (en Alemán)
Fandel Günter Und Peter-J. Jost: (Autor)
·
Gabler Verlag
· Tapa Blanda
Strategische Anreizsetzung im Unternehmen (en Alemán) - Fandel Günter Und Peter-J. Jost:
S/ 226,07
S/ 452,15
Ahorras: S/ 226,07
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 12 de Junio y el
Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Strategische Anreizsetzung im Unternehmen (en Alemán)"
Die Autoren beschreiben den Einsatz von Open Source Software sowie die effiziente Vergütung von Arbeitnehmererfindungen aufgrund des entsprechenden Gesetzes. Im Mittelpunkt stehen hierbei Vergütungen, die Arbeitgeber an Mitarbeiter zu zahlen haben, wenn sie deren Erfindung verwirklichen. Au erdem wird untersucht, wie Absatzmarktbedingungen und Principal-Agent-Probleme zwischen Unternehmenseigentümern und Managern im Hinblick auf die Anreize zur Kostensenkung zusammenwirken.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.