Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Television Subliminal / Subliminal Television: Socializacion Mediante Comunicaciones Inadvertidas / Socialization by Means of Inadvertent. / Pedagogy Papers) (Spanish Edition)
Formato
Libro Físico
Colección
aula
Año
1996
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8449302900
ISBN13
9788449302909

Television Subliminal / Subliminal Television: Socializacion Mediante Comunicaciones Inadvertidas / Socialization by Means of Inadvertent. / Pedagogy Papers) (Spanish Edition)

Joan Ferrés (Autor) · Paidos Iberica Ediciones S A · Tapa Blanda

Television Subliminal / Subliminal Television: Socializacion Mediante Comunicaciones Inadvertidas / Socialization by Means of Inadvertent. / Pedagogy Papers) (Spanish Edition) - Joan Ferres

Libro Nuevo

S/ 137,31

S/ 228,85

Ahorras: S/ 91,54

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Television Subliminal / Subliminal Television: Socializacion Mediante Comunicaciones Inadvertidas / Socialization by Means of Inadvertent. / Pedagogy Papers) (Spanish Edition)"

No basta con tener espíritu crítico en general para saber ver la televisión de manera reflexiva. No basta con educar en general para enseñar a ver la televisión. Hace falta una enseñanza específica, porque la mayor parte de los efectos socializadores de la televisión son de carácter subliminal. La influencia de la televisión no se puede comprender aproximándose a ella desde los parámetros de la verbalidad, de la racionalidad y de la conciencia, parámetros en los que se mueven tanto la cultura oficial como los currículums y planes de enseñanza. Tanto en el ámbito de la información como en el de la publicidad o en el del entretenimiento, los efectos socializadores de la televisión sólo pueden comprenderse desde el conocimiento de la lógica de sus emociones de los mecanismos del inconsciente y de las comunicaciones inadvertidas. El presente libro pretende una aproximación a la televisión desde esta perspectiva: conocer los mecanismos subliminales mediante los que la televisión ejerce su influencia socializadora. Resultará útil, pues, para toda clase de educadores, tanto escolares como de tiempo libre. Pero también para los padres de familia y para todo aquel que, en cuanto telespectador, quiera conocer a fondo los efectos de la televisión.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes