Compartir
the advertising business (en Inglés)
John Philip Jones
(Autor)
·
Sage Publications, Inc
· Tapa Blanda
the advertising business (en Inglés) - Jones, John Philip
S/ 725,27
S/ 1.450,53
Ahorras: S/ 725,27
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 10 de Junio y el
Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "the advertising business (en Inglés)"
This authoritative and comprehensive handbook of successful advertising practices addresses such aspects of the business as: agency operation, creativity, media planning, operations and speciality advertising. The distinguished contributors reflect a global mix of academic and professional backgrounds, and most chapters - complemented by a few adaptations of classic articles - have been specifically written for this volume. The result is a single knowledge bank′ of theory and practice for advertising students and professionals.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.