Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The 'civilising Mission' of Portuguese Colonialism, 1870-1930 (Cambridge Imperial and Post-Colonial Studies Series) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Inglés
N° páginas
269
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781137355904
N° edición
2015

The 'civilising Mission' of Portuguese Colonialism, 1870-1930 (Cambridge Imperial and Post-Colonial Studies Series) (en Inglés)

Miguel Bandeira Jerónimo (Autor) · Aiaa · Tapa Dura

The 'civilising Mission' of Portuguese Colonialism, 1870-1930 (Cambridge Imperial and Post-Colonial Studies Series) (en Inglés) - Miguel Bandeira Jerónimo

Libro Nuevo

S/ 498,98

S/ 997,95

Ahorras: S/ 498,98

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The 'civilising Mission' of Portuguese Colonialism, 1870-1930 (Cambridge Imperial and Post-Colonial Studies Series) (en Inglés)"

This book provides an historical, critical analysis of the doctrine of 'civilising mission' in Portuguese colonialism in the crucial period from 1870 to 1930. Exploring international contexts and transnational connections, this 'civilising mission' is analysed and assessed by examining the employment and distribution of African manpower.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes