¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Diversity of Religions: A Christian Perspective (Post-Contemporary Interventions) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1992
Idioma
Inglés
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.5 x 14.1 x 1.6 cm
Peso
0.31 kg.
ISBN13
9780813207698
Categorías

The Diversity of Religions: A Christian Perspective (Post-Contemporary Interventions) (en Inglés)

J. a. Dinoia (Autor) · Catholic University of America Press · Tapa Blanda

The Diversity of Religions: A Christian Perspective (Post-Contemporary Interventions) (en Inglés) - Dinoia, J. a.

Libro Nuevo

S/ 156,80

S/ 313,61

Ahorras: S/ 156,80

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Diversity of Religions: A Christian Perspective (Post-Contemporary Interventions) (en Inglés)"

PRAISE FOR THE BOOK: "DiNoia approaches the debate in the theology of religions with a fresh, lucid, critical and informed mind. . . . This book is timely, provocative and explores new territories and recasts old debates in a fresh and intelligent manner. It will appeal to philosophers, theologians, indologists and those concerned with the meeting of Christianity and the world religions."--Gavin D'Costa, University of Bristol

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes