Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Impact of the Internet on the Marketing of Travel Intermediaries
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783838651620

The Impact of the Internet on the Marketing of Travel Intermediaries

Mag. Michael Ott (Autor) · Diplomarbeiten Agentur diplom.de · Tapa Blanda

The Impact of the Internet on the Marketing of Travel Intermediaries - Mag. Michael Ott

Libro Nuevo

S/ 544,26

S/ 1.088,51

Ahorras: S/ 544,26

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes