¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Rise of Marketing and Market Research (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Inglés
N° páginas
326
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0230341063
ISBN13
9780230341067
N° edición
2012

The Rise of Marketing and Market Research (en Inglés)

Berghoff, Hartmut (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

The Rise of Marketing and Market Research (en Inglés) - berghoff, hartmut

Libro Nuevo

S/ 271,77

S/ 543,54

Ahorras: S/ 271,77

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Rise of Marketing and Market Research (en Inglés)"

This volume serves up a combination of broad questions, theoretical approaches, and manifold case studies to explore how people have sought to understand markets and thereby reduce risk, whether they have approached this challenge with a practical view based on their own business acumen or used the tools of scholarship.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes