¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Theorien des Pr-Managements: Geschichte - Basiswissenschaften - Wirkungsdimensionen (Fomedition) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Autor
Año
2015
Idioma
Alemán
N° páginas
453
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783658069964
N° edición
2015
Categorías

Theorien des Pr-Managements: Geschichte - Basiswissenschaften - Wirkungsdimensionen (Fomedition) (en Alemán)

Jan Lies (Autor) · Springer Gabler · Tapa Dura

Theorien des Pr-Managements: Geschichte - Basiswissenschaften - Wirkungsdimensionen (Fomedition) (en Alemán) - Jan Lies

Libro Físico

S/ 229,19

S/ 458,38

Ahorras: S/ 229,19

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Theorien des Pr-Managements: Geschichte - Basiswissenschaften - Wirkungsdimensionen (Fomedition) (en Alemán)"

?Jan Lies stellt grundlegend die Basiswissenschaften sowie ausgewählte PR-Theorien vor. Dabei löst er den scheinbaren Widerspruch zwischen den betriebswirtschaftlich-funktionalistischen Theorien auf der einen Seite und den kommunikationswissenschaftlich-soziologischen Theorien auf der anderen Seite auf und führt zur system-funktionalistischen Synthese. Dieses Buch richtet sich an Dozierende und Studierende (Bachelor und Master) der Kommunikationswissenschaften und des Marketings.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes