Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Tic, Conocimiento, Redes y Trabajo
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
130
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497888197
ISBN13
9788497888196
N° edición
1

Tic, Conocimiento, Redes y Trabajo

Joan Torrent i Sellens (Autor) · Editorial Uoc, S.L. · Tapa Blanda

Tic, Conocimiento, Redes y Trabajo - Joan Torrent I Sellens,Pilar Ficapal Cusí

Libro Nuevo

S/ 135,49

S/ 225,81

Ahorras: S/ 90,33

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tic, Conocimiento, Redes y Trabajo"

encuadernación: rústica
colección: tic.cero,23

la actual situación de crisis económica ha acentuado la inadecuación
del modelo productivo de muchas economías, entre ellas la española,
para la competencia en los mercados globales y basados en el
conocimiento. este grave inconveniente para el bienestar material
futuro de la sociedad española tiene en su raíz debilidades
directamente atribuibles a la estructura de sus condiciones de
trabajo. en este libro se analiza cómo la consolidación del trabajo en
red se constituye en un instrumento imprescindible para la
recuperación de la fuerza competitiva y para el mantenimiento del
bienestar material y la articulación social.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes