Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Transformación Digital: La Nueva Estrategia Empresarial del Siglo xxi
Miguel ÁNgel Trabado Moreno
Reseña del libro "Transformación Digital: La Nueva Estrategia Empresarial del Siglo xxi"
El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ha llegado para quedarse. Son muchas las empresas que han desaparecido y otras tantas más las que, por falta de adaptación, están en riesgo de desaparecer. Este libro es una guía imprescindible para sacar partido a las nuevas tecnologías, para poner a las personas en el centro y para redefinir los procesos, pero, sobre todo, te ayudará a definir una nueva estrategia, independientemente del tamaño de tu empresa. Una guía tanto para quienes desean dar el salto digital como para quienes ya se han atrevido a dar el paso, que recoge buenas prácticas y casos de éxito aplicables a todos los departamentos de la empresa y da repuesta a la gran mayoría de las preguntas que te estás haciendo en este momento sobre transformación digital. En este libro descubrirás que es la estrategia, y no la tecnología, la que impulsa la transformación digital. Para ponerla en marcha, son necesarias las personas, que juegan un papel fundamental en esta historia.
Opiniones del libro
Armando CalfinViernes 25 de Diciembre, 2020
Compra Verificada
buen nivel e interesante para conocer aspectos fundamentales sobre la materia