¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Triebkräfte für die Ladenwahl: Auswirkungen auf die Ladenbesucherschaft und ihre Vorläufer (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
172
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.0 cm
Peso
0.26 kg.
ISBN13
9786206986843
Categorías

Triebkräfte für die Ladenwahl: Auswirkungen auf die Ladenbesucherschaft und ihre Vorläufer (en Alemán)

Deependra Sharma (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Triebkräfte für die Ladenwahl: Auswirkungen auf die Ladenbesucherschaft und ihre Vorläufer (en Alemán) - Sharma, Deependra

Libro Nuevo

S/ 384,43

S/ 768,85

Ahorras: S/ 384,43

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 12 de Agosto y el Lunes 26 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Triebkräfte für die Ladenwahl: Auswirkungen auf die Ladenbesucherschaft und ihre Vorläufer (en Alemán)"

Das Buch untersucht die verschiedenen Faktoren, die die Entscheidung des Besuchers über die Wahl des Ladens (organisiert oder unorganisiert) beeinflussen, und erörtert die Auswirkungen dieser Faktoren auf die Kundenzufriedenheit, die Loyalität und die Stammkundschaft.Die Ergebnisse sind sehr interessant und bieten neue Einblicke in die Phänomene, die nicht nur für Praktiker, sondern auch für Akademiker von Bedeutung sind.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes