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Trio: El Triangulo Amoroso de las Marcas
Luciana Olivares Córtes (Autor)
·
Gestión 2000
· Tapa Blanda
Trio: El Triangulo Amoroso de las Marcas - Luciana Olivares Córtes
Diccionarios
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Reseña del libro "Trio: El Triangulo Amoroso de las Marcas"
¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popular. El ‘menage a trois’ que propone Olivares, la estratega publicitaria detrás del exitoso vínculo entre el BBVA Continental y la gastronomía peruana, no solo elimina la rutina y el aburrimiento en la relación marca-audiencia, sino que la hace más sólida en escenarios de hipercompetencia y comoditización. A veces, un trío es lo único que hace falta para encender el amor.
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Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
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