Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Uso de la Dotación Básica del Restaurante y Asistencia en el Preservicio. Hotr0208 - Operaciones Básicas del Restaurante y bar
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
222
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491983309
N° edición
2

Uso de la Dotación Básica del Restaurante y Asistencia en el Preservicio. Hotr0208 - Operaciones Básicas del Restaurante y bar

Lidia Rey Acosta (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Uso de la Dotación Básica del Restaurante y Asistencia en el Preservicio. Hotr0208 - Operaciones Básicas del Restaurante y bar - Varios Autores

Libro Nuevo

S/ 94,25

S/ 188,49

Ahorras: S/ 94,25

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Uso de la Dotación Básica del Restaurante y Asistencia en el Preservicio. Hotr0208 - Operaciones Básicas del Restaurante y bar"

Utilizar los equipos máquinas útiles y herramientas que conforman la dotación básica del área de restaurante de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo. Asistir en el proceso de preservicio y realizar las operaciones sencillas propias del mismo para adecuar los locales y equipos para el posterior servicio de alimentos y bebidas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes