¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Uso del Marketing Viral y el uso Compartido Viral con Bajo Presupuesto: Gana Nuevos Círculos de Clientes y una Comunidad Propia a Través del Intercambio Viral de Imágenes Auto-Creadas
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
60
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788413268088
N° edición
1
Categorías

Uso del Marketing Viral y el uso Compartido Viral con Bajo Presupuesto: Gana Nuevos Círculos de Clientes y una Comunidad Propia a Través del Intercambio Viral de Imágenes Auto-Creadas

Sebastian Merz (Autor) · Books On Demand · Tapa Blanda

Uso del Marketing Viral y el uso Compartido Viral con Bajo Presupuesto: Gana Nuevos Círculos de Clientes y una Comunidad Propia a Través del Intercambio Viral de Imágenes Auto-Creadas - Sebastian Merz

Libro Nuevo

S/ 107,59

S/ 215,18

Ahorras: S/ 107,59

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Junio y el Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Uso del Marketing Viral y el uso Compartido Viral con Bajo Presupuesto: Gana Nuevos Círculos de Clientes y una Comunidad Propia a Través del Intercambio Viral de Imágenes Auto-Creadas"

El marketing viral es uno de los métodos más exigentes de marketing. Se puede implementar con una variedad de medios y recursos, y especialmente en el contexto de las redes sociales ha adquirido una creciente importancia para las pequeñas empresas y los autónomos. Sin embargo: muchas compañías todavía rehúyen de tratar el tema. Los posibles éxitos parecen poco evaluables y a menudo están vinculados a los altos costos de los proveedores profesionales. Sebastián Merz, un experto en medios sociales y marketing en Internet, muestra las posibilidades en su libro de cómo incluso las pequeñas empresas pueden lograr una imagen pública profesional y por lo tanto pueden dar los primeros pasos hacia un éxito de marketing viral. Como un extra, Merz muestra algunas plataformas online gratis que les permite a todos brillar con su presencia en las redes sociales y sentar así las bases para que las publicaciones propias sean ampliamente difundidas para que lleguen a decenas, cientos, miles, diez mil o incluso millones de personas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes