Compartir
Valoracion Publicitaria De Los Programas De Tv (astrolabio) (spanish Edition)
Mercedes Medina Laverón
(Autor)
·
Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra, S.a.
· Tapa Blanda
Valoracion Publicitaria De Los Programas De Tv (astrolabio) (spanish Edition) - Mercedes Medina Laverón
S/ 94,63
S/ 189,26
Ahorras: S/ 94,63
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 26 de Junio y el
Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Valoracion Publicitaria De Los Programas De Tv (astrolabio) (spanish Edition)"
280 páginas, 17x24cms, tapa blanda.
materia: radio. televisión (radiodifusión).; publicidad y propaganda. información comercial. relaciones públicas.
colección: comunicación
fecha publicación: 09/1998
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.