Compartir
Viagra Para las Marcas: La Innovacion Por Conceptos
Joan Mir Juliá
(Autor)
·
Empresa Activa
· Tapa Blanda
Viagra Para las Marcas: La Innovacion Por Conceptos - Mir Julia, Joan
S/ 43,77
S/ 87,54
Ahorras: S/ 43,77
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 29 de Mayo y el
Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Viagra Para las Marcas: La Innovacion Por Conceptos"
La innovación viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el Top of Mind de los usuarios, convirtiéndose así en el referente de la nueva categoría. La innovación viagra es el auténtico motor de vitalidad para las nuevas marcas y un revitalizador para marcas con un tiempo en el mercado que empiezan a mostrar signos de fatiga.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.