Compartir
WhatsApp Inc. como servicio. La promesa de valor, la clasificación del servicio y la jerarquía de valores
Jan Wischniewsky
(Autor)
·
Grin Verlag
· Tapa Blanda
WhatsApp Inc. como servicio. La promesa de valor, la clasificación del servicio y la jerarquía de valores - Wischniewsky, Jan
S/ 164,38
S/ 328,76
Ahorras: S/ 164,38
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 05 de Agosto y el
Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "WhatsApp Inc. como servicio. La promesa de valor, la clasificación del servicio y la jerarquía de valores"
Texto Academico del año 2019 en eltema Medios / Comunicación - Relaciones públicas, publicidad, marketing, medios de Comunicación Social, Nota: 1.0, Universidad de Santiago de Chile, Idioma: Español, Resumen: Este trabajo estudiará la temática "WhatsApp como servicio". La cuestión central tratada responderá a la pregunta: Cómo y hasta qué punto opera la empresa WhatsApp Inc. en el campo de la comunicación y la mensajería instantánea? Este análisis se centrará en la revisión de los siguientes aspectos: la promesa de valor, el recorrido del cliente, la clasificación del servicio, la jerarquía de valores, pero también el sistema de servucción, la gestión de reclamos, y la gestión de la demanda y la capacidad. En definitiva, consideramos el marketing relacional y el marketing interno, pero también la organización del trabajo. Por último, pero no por ello menos importante, elaboraremos un resumen que se orientará a responder la pregunta planteada anteriormente.