¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada World in the Making: A Global History, Volume Two: Since 1300 (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
720
Encuadernación
Loose Leaf
Dimensiones
23.4 x 18.3 x 2.3 cm
Peso
1.07 kg.
ISBN13
9780190849306
N° edición
1

World in the Making: A Global History, Volume Two: Since 1300 (en Inglés)

Marc Van de Mieroop (Autor) · Bonnie G. Smith (Autor) · Richard Von Glahn (Autor) · Oxford University Press, USA · Loose Leaf

World in the Making: A Global History, Volume Two: Since 1300 (en Inglés) - Smith, Bonnie G. ; Van de Mieroop, Marc ; Von Glahn, Richard

Libro Nuevo

S/ 265,84

S/ 531,68

Ahorras: S/ 265,84

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 16 de Julio y el Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "World in the Making: A Global History, Volume Two: Since 1300 (en Inglés)"

Featuring a renowned author team and the best recent scholarship, World in the Making: A Global History is the first world history text to explore both the global and local dimensions of world history. Abundant full-color maps and images, along with other special pedagogical features that highlight the lives and voices of the world's peoples, make this new synthesis accessible and memorable for students--all at an affordable low price.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Loose Leaf.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes