Compartir
Encouraging Participative Consumerism Through Evolutionary Digital Marketing: Emerging Research and Opportunities (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services)
Hans Ruediger Kaufmann (Autor)
·
Business Science Reference
· Tapa Dura
Encouraging Participative Consumerism Through Evolutionary Digital Marketing: Emerging Research and Opportunities (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services) - Hans Ruediger Kaufmann
S/ 707,22
S/ 1.414,45
Ahorras: S/ 707,22
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 04 de Julio y el
Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.