Compartir
Los Géneros Discursivos en las Interacciones Cotidianas - Mario Montoya Castillo, Óscar Felipe Roa S., Nicolás Camilo Forero O., Victor Alfonso Barragán E.,Carlos Andrés Pinzon - Libro Físico
Varios Autores (Autor)
·
Editorial UD
· Tapa Blanda
Los Géneros Discursivos en las Interacciones Cotidianas - Mario Montoya Castillo, Óscar Felipe Roa S., Nicolás Camilo Forero O., Victor Alfonso Barragán E.,Carlos Andrés Pinzon - Libro Físico - Varios Autores
Educación, pedagogía, literatura, discursivid
S/ 54,43
S/ 90,71
Ahorras: S/ 36,28
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 05 de Julio y el
Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Los Géneros Discursivos en las Interacciones Cotidianas - Mario Montoya Castillo, Óscar Felipe Roa S., Nicolás Camilo Forero O., Victor Alfonso Barragán E.,Carlos Andrés Pinzon - Libro Físico"
Este libro es el resultado del trabajo investigativo de los estudiantes que conforman el Semillero de Investigación Hermeneia, articulado al trabajo que adelanta el grupo de investigación Lenguaje, Cultura e Identidad. La investigación va encaminada a la identificación de las posibilidades descriptivas de los estudios sobre los géneros discursivos, tomando como objeto de análisis los diferentes discursos a los que el docente se ve enfrentado en su experiencia profesional: los programas televisivos, las nuevas formas de comunicar en internet, la literatura y el discurso mismo del profesor que enseña. En los capítulos los autores insisten en la hipótesis de que los géneros discursivos no se reducen a la descripción de sus propiedades textuales al momento de ser estudiados, sino que dichas propiedades forman parte de un todo junto con los ámbitos sociales donde estos son producidos e interpretados. Este trabajo es una invitación al estudio de los discursos que se pueden encontrar en los territorios de la escuela y la vida cotidiana; al examen de los diferentes elementos que se tienen en cuenta para crear las etiquetas sobre los textos y la organización de la experiencia discursiva; las dificultades que cada texto supone al hablante, los saberes de los que este debe disponer para poder producir un texto y los elementos por tener en cuenta para la comprensión de estos discursos enmarcados en el ámbito de lo cotidiano.