Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Capital War: How Foreign Companies Fight Their War in China (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
242
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
1844641082
ISBN13
9781844641086

Capital War: How Foreign Companies Fight Their War in China (en Inglés)

Wang Kangmao (Autor) · Paths International Ltd · Tapa Blanda

Capital War: How Foreign Companies Fight Their War in China (en Inglés) - Kangmao, Wang

Libro Nuevo

S/ 154,62

S/ 309,24

Ahorras: S/ 154,62

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Capital War: How Foreign Companies Fight Their War in China (en Inglés)"

This is a fascinating study of 12 major 'capital wars' in China led by overseas companies. The companies include Caterpillar, Mittal, Alcatel, Danone, SEB, BMW, UBS, L'Oreal, Toyota, Bayer, Johnson & Johnson, and Coca-Cola. Each chapter examines one company, with expert coverage provided by leading Chinese business and finance professor Wang Kangmao. Part of the practical new Cases in Modern Chinese Business series, the book offers insights and analysis on how business is done in China. (Series: Cases in Modern Chinese Business) [Subject: Asian Studies, Chinese Studies, Business]

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes