¡Envíos GRATIS a TODO el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Comunicación en la Gestión de Crisis. Lecciones Prácticas
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Colección
    Manuales
    Año
    2010
    Idioma
    Español
    N° páginas
    160
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8497888812
    ISBN13
    9788497888813
    N° edición
    1

    Comunicación en la Gestión de Crisis. Lecciones Prácticas

    José Carlos Losada Díaz (Autor) · Editorial Uoc · Tapa Blanda

    Comunicación en la Gestión de Crisis. Lecciones Prácticas - José Carlos Losada Díaz

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    S/ 82,78

    S/ 165,55

    Ahorras: S/ 82,78

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 04 de Marzo y el Miércoles 13 de Marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Comunicación en la Gestión de Crisis. Lecciones Prácticas"

    encuadernación: rústicacolección: manuales, 160la crisis del 11m, el prestige, coca-cola, el caso madelaine, el accidente del airbus de airfrance en brasil o del vuelo de spanair en barajas o el incendio de la torre windsord en madrid, son algunos de los ejemplos que muestra este libro y que ilustran la idea de lo cerca que están las empresas, marcas, ong’s, territorios o gobiernos de alcanzar, en cualquier momento, una situación de crisis. las crisis no son fenómenos esporádicos, aislados o infrecuentes. están dentro de la lógica del mercado, del comportamiento de las personas y del funcionamiento de las organizaciones. entender esto es el primer paso para afrontar con garantías la irrupción de situaciones delicadas, graves o urgentes para la compañía. no hacerlo es, simplemente, una imprudencia. en este contexto, la comunicación resulta imprescindible. con su gestión estratégica, tanto en la prevención como en la reacción ante la crisis, es posible minimizar su impacto y sus consecuencias y, en muchos casos, transformar lo inevitable en una oportunidad única de proyección positiva para la organización.

    Opiniones del libro

    Sixto YáñezDomingo 12 de Enero, 2020
    Compra Verificada

    " El libro me fue entregado en el plazo comprometido inicialmente, pese a que tenía dudas que no llegaría entonces. "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes