¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada How to Live a Depressed Free Life; Overcoming Depression or Fear: Theories That Helps With Depression; Based on Research (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
98
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
27.9 x 21.6 x 0.6 cm
Peso
0.34 kg.
ISBN13
9781500958725

How to Live a Depressed Free Life; Overcoming Depression or Fear: Theories That Helps With Depression; Based on Research (en Inglés)

Idiyatu Akande (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

How to Live a Depressed Free Life; Overcoming Depression or Fear: Theories That Helps With Depression; Based on Research (en Inglés) - Akande, Idiyatu

Libro Nuevo

S/ 343,59

S/ 687,18

Ahorras: S/ 343,59

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "How to Live a Depressed Free Life; Overcoming Depression or Fear: Theories That Helps With Depression; Based on Research (en Inglés)"

These articles were written as they were researched and observed. They are factual yet theoretical. My past experience with depression and how I overcame it are all outlined in this book. This is not just a research book, it is proven research based on my experiences with this very common illness.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes